REVISA LAS MEDIDAS Y PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN COVID-19

 

REGLAMENTO Y PROTOCOLOS PASANTES

1.-Al ingresar al establecimiento se le solicitará tomar la temperatura, firmar declaración jurada en donde indique que no ha sido contacto estrecho de personas con covid-19 y no ha presentado síntomas de la enfermedad además se le solicitará firmar un documento de exención de responsabilidad en caso de contagio.
2.- Se solicita la sanitación de zapatos, uso de alcohol gel, toma de temperatura al ingreso del centro termal.
6.-El uso de mascarilla para nuestros clientes es obligatorio dentro del centro termal y se recomienda mantener distanciamiento físico de 1,5 metros con otras personas en áreas comunes.
7.- Durante su permanencia en las piscinas termales se solicita distanciamiento físico entre 1.30 metros de distanciamiento.
8.- Antes de ingresar a cualquier área del centro termal se solicita desinfección de manos en los dispensadores del alcohol gel, uso de mascarillas obligatorio, respetar distancias informadas y respetar los aforos establecidos.
9.- Se solicita a los clientes llegar con su traje de baño puesto para descongestionar camarines.
10.- No existe servicio de arriendo de toallas por lo que se solicita llevar su toalla personal. El centro termal tiene venta de toallas desechables.
11.-Todas las instalaciones están siendo diariamente sanitizadas con elementos certificados por el MINSAL, nuestros colaboradores diariamente llevan un registro de control de temperatura además de uso de mascarilla obligatorio en su lugar de trabajo y desinfecciones de sus áreas de trabajo con materiales certificados.

REGLAMENTO Y PROTOCOLOS HUESPEDES PREVENCION COVID-19

1.-Firmar declaración jurada y exención de responsabilidad.
2.- Se solicita la sanitación de zapatos, uso de alcohol gel, toma de temperatura al ingreso del centro termal.
3.- Como medida de prevención de contagios se realizará aseo en habitaciones y cabañas con estadías menores a 3 noches, en casos estrictamente necesarios. En caso de ser así, los huéspedes deben dejar a disposición su habitación por 4 horas para realizar sanitización antes de que nuestras mucamas ingresen a la cabaña o habitación a realizar los aseos correspondientes.
4.- En caso de estadías mayores a 2 noches, se realizará sanitización, aseo y cambio de ropa de cama cada tercer día de estadía de alojamiento.
5.- Los cambios de batas, toallas y gorros se realizarán en caso estrictamente necesarios, en caso que se requiera de manera urgente se solicita entregar la ropa sucia en bolsas desechables que quedaran a su disposición en la habitación. Con estas medidas disminuimos las posibilidades de contagios en nuestros colaboradores. Se sugiere traer al centro termal toallas personales para su recambio.
6.-El uso de mascarilla para nuestros huéspedes es obligatorio dentro del centro termal y se recomienda mantener distanciamiento físico de 1,5 metros con otras personas en áreas comunes.
7.- Durante su permanencia en las piscinas termales se solicita distanciamiento físico entre 1.30 metros de distanciamiento.
8.- Antes de salir de su habitación o cabaña se solicita lavar sus manos con agua y jabón por más de 20 segundos y al ingresar en cada área del centro termal se solicita desinfectar sus manos con alcohol gel y uso de mascarilla.