Políticas y Condiciones de Reservas

Condiciones y Políticas de Reservas
Hotel y Cabañas Termas de San Luis

I - Detalles y condiciones:

  • Valores expresados en nuestra página web están expresados con IVA.
  • Valores de alojamiento están expresados por habitación o cabaña por noche de alojamiento.
  • Alojamiento incluye servicio de mucama, desayuno y acceso a las piscinas termales. Según horarios de funcionamiento de piscina
  • Los desayunos son servidos en el restaurant de 9:00 a 10:00 hrs. Cualquier servicio de desayuno a la habitación, en suites o cabañas, tiene un valor adicional de $3.000 por persona por concepto de propina.
  • Check In desde 14:00 a 21:00, check out desde 9:00 a 11:00 hrs.
  • Late check out tiene un valor de $7.000 por hora en habitación y $10.000 en cabaña, según disponibilidad de hospedaje.
  • El servicio de pensión completa, incluye almuerzo y cena, incluye una opción de nuestro menú de mercado, de una entrada, un plato de fondo y un postre, los bebestibles son adicionales.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • No contamos con señal de WI-FI y la señal telefónica es nula, en caso de emergencia o necesidad puede usar el teléfono de recepción.
  • Las cabañas no son aptas para cocinar, y poseen frigo bar, hervidor, tazas, vasos y cucharas, se encuentran a 100 mts de las piscinas termales, por la distancia no se recomienda para personas con movilidad reducida, contamos con habitaciones de nuestro Hotel con accesibilidad universal que cumplen las normas para personas con movilidad reducida o discapacidad.

II - Detalle temporadas

Temporada Baja: Del 16 de marzo al 14 de diciembre, salvo excepciones detalladas en la temporada alta

Temporada Alta: Fines de semana largos, feriados, semana santa, mes de julio, fiestas patrias, y del 15 de diciembre al 15 de marzo.

III - Garantía de Reserva

Todas las solicitudes de reservas deberán efectuarse vía correo electrónico al mail ventas@termasdesanluis.cl, promociones@termasdesanluis.cl, recepción@termasdesanluis.cl o via WhatssApp detallando nombre y número de pasajeros, número de habitaciones solicitadas y fecha de ingreso y de salida. Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación nuestra por escrita a través de correo electrónico a su bandeja de entrada o spam.

Las reservas realizadas vía telefónica no son válidas y no aseguran que la habitación solicitada esté confirmada.

Para confirmar toda reserva solicitamos el nombre del pasajero que va a hacer el registro y el abono por concepto de garantía con los siguientes porcentajes.

  • Del 100% de la estadía, en el caso de 1 noche de alojamiento
  • Del 50% de 2 a 4 noches de alojamiento
  • Del 25% de 5 ó más noches de alojamiento

El abono por concepto de garantía es válido por cobros, como una posible cancelación fuera de plazo, no show o salida anticipada.

Al momento de hacer el abono por reserva de garantía, el cliente se da por informado y acepta las condiciones y políticas de reserva que se informan en el presente documento.

La cuenta corriente para las transferencias es:
Banco Santander cuenta corriente 03-34565-3, RUT 78.920.630-9 a nombre de Centro vacacional Kerpen Ltda

Todo depósito o transferencia debe ser respaldada a través de algún comprobante acreditado y enviada al mail ventas@termasdesanluis.cl.

Sin previo pago y envío de éste comprobante, su reserva se encuentra sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de su ingreso.

Aceptamos pagos con transferencias y tarjetas de crédito o débito. Por seguridad, evitamos el efectivo.

IV - Políticas de Anulación

Temporada Alta: Se permite la anulación con cargo de 10% del abono por concepto de garantía por gastos de administración, si se nos informa a través de correo electrónico con un mínimo de 10 días antes de la fecha de ingreso de la reserva. Caso contrario, la penalidad será la siguiente:

  • Del 100% de la estadía, en el caso de 1 noche de alojamiento
  • Del 50% de la estadía, en el caso de 2 a 4 noches de alojamiento
  • Del 25% de la estadía, en el caso de 5 o más noches de alojamiento
 

Las devoluciones tienen un periodo de hasta 10 días hábiles para ser depositadas a través de documento a su cuenta bancaria informada en su solicitud.

Promociones de Temporada Baja: No son reembolsables y sólo se permitirá modificación de fecha con previo aviso de 72 hrs de anticipación.

V - No Show y Salida Anticipadan

Caerán en cobro No Show, todas aquellas reservas que no habiendo informado ninguna cancelación con el tiempo indicado, no se presentase al hotel, el hotel por lo tanto realizará el cargo del 100% de la estadía.

Por Salida Anticipada, entendemos todas aquellas salidas anticipadas que no fueron informadas con un mínimo de 7 días antes de la llegada, en el caso de temporada baja, o 10 días si el ingreso fuese hecho en temporada alta. Por este concepto se hará cobro del 50% de las noches no utilizada.

VI - Pago exento de IVA

Para acceder al beneficio tributario de descuento del impuesto iva del 19%, aplicable a alojamiento y consumo de alimentos y bebidas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El pasajero registrado y que cancela la estadía, debe ser extranjero, no residente en Chile, cuya estadía en nuestro país, no supere los 59 días desde el ingreso a éste. Se le solicitará como documento de respaldo su pasaporte.
  • Debe acreditar el ingreso al país, a través del documento de la Aduana de Chile.
  • El total de la cuenta debe ser sólo cancelada en dólares en efectivo. No se recibirán dólares dañados, manchados o ligeramente rotos.

VII - Política de menores

Los menores de 5 años no cancelan si comparten cama con los padres.( Se libera uno por reserva).

Niños de 5 a 10 años, cancela la mitad del valor de un adulto, compartiendo camas existentes.

Los niños mayores de 10 años cancelan valor adulto.

Todos los menores deben ser acompañados por un adulto.

De presentarse un adulto con un menor, solicitaremos acreditar parentesco.

VIII - Política de mascotas

No se permiten mascotas dentro del centro termal.

IX - Política de Reparación de Daños

Si por alguna razón el pasajero ocasiona algún perjuicio a las instalaciones del hotel o del centro termal, o éste se compromete a reembolsar a Hotel y Termas de San Luis, por el monto del daño avaluado por la administración.

La pérdida de las llaves de su habitación o cabaña tiene un costo adicional de $5.000.-

Abrir chat
Hola! ¿Tienes alguna consulta?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by