Bienvenidos a Termas de San Luis

Sobre Nosotros

En medio de la indómita naturaleza cordillerana de la ciudad de Pucón, existe Termas de San Luis, reconocidas por sus bondadosas aguas termales que van desde los 20° a 39° grados y sus boscosos e irregulares paisajes.

En Termas de San Luis Somos partidarios de la vida en equilibrio, la paz mental y por sobre todo la conexión con la naturaleza desde la desconexión de la vida cotidiana. Hace ya más de 50 años hemos promovido el bienestar en sus tres dimensiones cuerpo, mente y alma, convirtiéndonos en la escapada perfecta para renovar energías y vivir momentos inolvidables.

Empresa Local

Somos una empresa local, orgullosa de sus raíces ancestrales con un equipo humano altamente calificado para atender a nuestros clientes y empatizar con sus necesidades, es por eso que uno de nuestros ejes principales está enfocado en la reactivación laboral y económica del sector de Catripulli, sector tremendamente rico y variado en atractivos turísticos.

Beneficios de las Aguas Termales

Indicadas para tratamientos reumáticos, musculares, y stress, las aguas termales son además muy beneficiosas para revitalizar y suavizar la piel. Estas aguas minerales pueden disfrutarse bajo techo o al aire libre sintiendo la brisa precordillerana.

Fundación Kolping Chile

Nuestros pilares más sólidos remontan a la fundación Kolping Chile, la cual actualmente cuenta con más de 400.000 miembros en más de 60 países, su finalidad en nuestro país es motivar a que sus miembros participen activamente en un cambio social justo de la sociedad, además Kolping Chile promueve la capacitación a sus miembros, a través de un trabajo educativo amplio, para desarrollar sus aptitudes y habilidades, con el fin de que actúen con responsabilidad cristiana en su profesión, en su matrimonio y en su familia, en la iglesia, en la sociedad y en el estado.En este sentido nuestra compañía es clave para el logro de estos objetivos ya que somos un aporte activo a la acción social que desarrolla por medio de nuestros programas, lo que nos hace una empresa aún más destacada con un corazón social.

Ahora compra online tu ticket de entrada a las piscinas o Reserva tu alojamiento

Menú